NOSOTROS
Estaremos contigo...

IMG_6933

Nosotros

Somos una compañía fundada con el ideal de proveer un servicio de confianza, cálido, cómodo y respetuoso en los momentos en el que el ser humano es emocionalmente vulnerable, debido a la pérdida de un ser querido

Con más de 45 años de experiencia y con la visión de Don Ramón Santana, piedra angular de nuestro grupo, podemos asegurar que nuestra principal preocupación es la de facilitar un trato respetuoso y digno de cualquier persona que solicite nuestros servicios para aligerar el difícil momento por el cual pasan.

Nuestra historia

En 1970, Don Ramón Santana tuvo un sueño: tomar su compañía de fabricación de ataúdes más allá y dedicarse a los servicios fúnebres; Vió en la localidad la necesidad de un trato cálido humano y accesible , en el cual las personas que sufrieran una pérdida se sintieran confortadas: como familia.

Así, el Grupo Funerario Santana nació en Tecate Baja California, el cual ah sido nombrada a lo largo de más de 30 años como una de las compañías fúnebres del noroeste de México con más reconocimiento gracias a su énfasis en el trabajo humanitario que ejercen.

IMG_6857

Visión

Mantenerse firme como una de las compañías de mayor franqueza en el noroeste de México en nuestra industria; Así como expandir nuestras localidades y servicios a diferentes áreas del país y el sur de los Estados Unidos, perseverando la calidad de nuestros servicios.

Misión

Proveer un trato único de excelencia en el cual sobresalimos por nuestra bondad, accesibilidad, confianza y comprensión ante la difícil situación de perder un ser amado.

Valores

En Grupo Funerario Santana entendemos la difícil transición que se vive cuando un ser amado pasa a mejor vida, ya que nuestro propósito es el de proveer un completo servicio en el cual los seres amados pueden poner su confianza y dejarles saber que nuestra experiencia en el área demostrada por medio de excelencia en nuestro trato, servicio e instalaciones, siempre manteniendo en mente nuestro compromiso de de ayudar a sus familiares durante ésta fase, comprendemos su dolor.

excelencia
comprension
compromiso
respeto
logosantana
confianza
$('.main_row .bg-video .mejs-inner .mejs-mediaelement video').css({ 'width: ''100%;', 'left: ''0;'; })'