PREVISIONES
Estaremos contigo...
logo_santana

¿Por qué es importante contar con un plan de previsión?

La muerte es quizá uno de los temas más difíciles a los que los seres humanos nos tenemos que enfrentar, pues inevitablemente llega y la mayoría de las veces en las formas y momentos más impredecibles haciendo pasar a los seres queridos por trámites, gastos y preocupaciones para cubrir los servicios funerarios lo cual hace más difícil la pérdida sufrida y muchas veces causa conflicto entre los familiares pudiendo ser un detonante de problemas económicos.

Grupo Funerario Santana consciente de todos los factores que envuelve la partida de una persona y lo que esto puede ocasionar, ofrece diversos programas de previsión en los que el principal objetivo es salvaguardar el patrimonio de nuestros clientes dándoles planes flexibles, así como ofrecer a la familia la tranquilidad de que los servicios están cubiertos en su totalidad.

Nuestros programas de previsión tienen como finalidad ayudar a nuestros clientes a dar tranquilidad y estabilidad a sus familiares, pues no solo estamos protegiendo nuestra economía, es un acto de amor y responsabilidad hacia los seres que más amamos.

Pregunte por nuestros planes a previsión diseñados para cubrir todas sus necesidades asegurando así la tranquilidad de su familia.

Cobertura

Grupo Funerario Santana hace presencia en todos los municipios del estado, esto nos hace el grupo funerario más grande de la región y de mayor trayectoria.

 

Programa de Beneficios

 

liberaciondesaldo
aperpetuidad
transferibles
asesoriapersonalizada
financiamiento
honrar
$('.main_row .bg-video .mejs-inner .mejs-mediaelement video').css({ 'width: ''100%;', 'left: ''0;'; })'