SERVICIOS FUNERARIOS
Estaremos contigo...

Despedir a un ser querido debe ser un acto privado, único, en el que se honre la memoria del finado y en el cual de acuerdo a sus creencias religiosas se logren cada uno de los rituales establecidos para acompañar este difícil proceso por el cual atraviesan los deudos; a través de la excelencia en nuestros servicios y el trato humano y sensible proporcionado por nuestros personal, en Grupo Funerario Santana buscamos que nuestros clientes se sientan confortados y apoyados en momentos como éstos.

Estaremos contigo...

Servicios que brindamos

En Grupo Funerario Santana nos preocupamos que de nuestros servicios usted obtenga la mejor calidad, trato y consideraciones; el propósito es que la intervención de nuestro personal en los procesos fúnebres sea discreta, reconfortante y sobretodo hacer que este paso sea más llevadero, haciéndonos cargo de cada uno de los procedimientos necesarios para que usted no tenga que preocuparse por ello.

Cremación

La cremación es una opción alterna a la inhumación de los restos del finado; se trata de un proceso de alrededor de dos horas mediante el uso de una cámara especial de cremación. Es una técnica altamente higiénica que da apertura a los familiares para rendir homenaje de forma única a su ser querido.

En Grupo Funerario Santana respetamos cada una de las decisiones de nuestros clientes y sabemos lo difícil que es tomarlas, por lo que los invitamos a platicar con nuestros asesores para percatarse de lo conveniente para su ser querido.

urna

Urnas

Una urna tiene como labor resguardar las cenizas resultantes de la cremación de una persona; su diseño, material y funcionalidad son sumamente importantes para que sea un descanso digno de los restos del ser querido, en Grupo Funerario Santana consideramos dichas características como elementales para disponer de una urna, por lo que recomendamos a los familiares que optan por la cremación la urna más adecuada conforme a sus gustos y necesidades.

traslados

Traslados

En Grupo Funerario Santana contamos con el equipo técnico y humano para realizar el traslado del cuerpo de su ser querido al lugar en donde se llevarán a cabo los servicios fúnebres, dentro del país, así como traslados internacionales y al resto del mundo.

Velacion

Velación

La velación es un acto simbólico en el que se le rinde tributo al fallecido, sumamente importante para la familia y seres queridos.
En Grupo Funerario Santana conocemos la importancia de este momento, por lo que nuestras salas de velación se distinguen por su comodidad, limpieza y sobriedad, elementos invariables en cada una de nuestras sucursales a lo largo del estado de Baja California; lo invitamos a conocer a detalle cada una de nuestras ubicaciones.

exhumacion

Exhumaciones

Hay ocasiones en las que es necesario exhumar los restos del cuerpo de nuestro ser querido debido a diversas circunstancias, lo cual puede ser realizado mediante permisos especiales y después de haber cumplido con requisitos establecidos por la ley, nosotros podemos realizar dicho procedimiento respecto a las indicaciones y necesidades de los familiares.

$('.main_row .bg-video .mejs-inner .mejs-mediaelement video').css({ 'width: ''100%;', 'left: ''0;'; })'